martes, 7 de agosto de 2012

Flúorr

Holaa ! Hoy me he decidido por este vestido blanco, es muy simple y puedes escoger unos complementos bastante llamativos para compensarlo, como estas sandalias de piedras y strass, o la pulserita amarillo flúor.
Hoy nuestra querida Fatima ha publicado en su blog un sorteo con dos pulseras de mi colección y le estoy muuy agradecida por haberme ayudado desde el primer momento ! Mil graciaas :)












Vestido - ??¿¿ (old)
Sandalias - Zara
Pulsera - allbagarcia (Aquí)


Alba


11 comentarios:

  1. Que bonita! Me gustan mucho todas las pulseras que haces, y las fotos son geniales =)

    ResponderEliminar
  2. Que bonita la pulsera!!!^^
    Tienes cosas muy chulas!!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. He llegado a tu blog a través del sorteo de tus pulseras en el blog de Fátima y la verdad es que me ha gustado, así que te sigo :)
    un saludo
    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan esas sandalias!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, te he conocido por el sorteo que haces en diario de una gemela. Me apunto, preciosas las pulseras!!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Genial!! Me encanta la pulsera, el fluor da un toque genial!

    Por si te apetece pasarte.
    complementsyourlife.blogspot.com.es
    Collares únicos y llamativos! Hoy con plumas!
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola preciosa! El vestido me ha encantado, pero sobre todo tus increíbles pulseras, que por cierto ya me he apuntado al sorteo de Alba, eres un encanto por haberle mandado las pulseritas para que las sortee. Me han encantado las fotos, estás más que preciosa. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  9. bonitas fotos, te sigo!

    http://verdementayrosapastel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Unas pulseras preciosas! y las fotos me encantan me uno a seguirte un vbeso

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Como me gustan tus diseños!!

    ResponderEliminar

¿ Y tú qué opinas ? :)